¡Te estaba esperando! Suscríbete a Singlutenismo para enterarte de todas las novedades antes que nadie. Te enviaré mis últimas entradas, información sobre eventos y talleres, y otras cosas que te puedan interesar. No te preocupes, que no le daré tus datos a nadie ni te enviaré SPAM :)

* campo requerido



¿Qué celíacos tienes cerca?

Cuidaré muy bien tu correo, ¿te parece bien?

Usaré los datos que me des aquí con responsabilidad y sólo para escribirte cosas importantes e interesantes. Por favor, confirma aquí abajo cómo me dejas ponerme en contacto contigo.

Nunca le daré tu correo a nadie ni habrá letra pequeña. A poco que me conozcas verás que me gusta ser muy sincera contigo. Respeto mucho tu privacidad y soy consciente de la confianza que depositas en mí inscribiéndote aquí. Si en cualquier momento te cansas de mis correos, podrás borrarte de mi lista haciendo clic en un enlace que hay al pie de cada uno de mis correos. Fácil, sencillo y directo. Si lo prefieres, puedes escribirme a baja@singlutenismo.com para que te borre yo personalmente. En ese caso, te echaré mucho de menos. Tienes toda la información sobre el mi política de privacidad en www.singlutenismo.com/aviso-legal. Entiendo que si sigues adelante es porque todo esto te parece bien.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.


 

Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

error: