Hace poco os contábamos por Facebook que cuando El Taller Sin Gluten se reúne al completo trama cosas molonas.

La verdad es que hemos tenido que hacer malabares, dormir poco y trabajar a destajo para traeros esto que os traigo hoy en tiempo y forma. Ya imaginaréis que montar algo de estas características, y más cuando hay desplazamientos geográficos y otros muchos compromisos de por medio, es muy complejo.

Pero estábamos convencidas de que nuestra querida Escuela Online no se podía quedar en sólo los tres talleres de pan, y menos después de la gran demanda que ha habido de nuestros talleres a distancia durante su primer año de andadura.

Así que hemos preparado para vosotros unos contenidos muy especiales y a los que les tenemos muchísimo cariño. Estoy hasta nerviosa de mostrároslos, porque creo que os van a encantar tanto como a nosotras.

¿Queréis verlos? Los talleres empiezan el 4 de diciembre, así que aprovechad!! Ya sabéis que una vez dentro tendréis acceso de por vida a todos los contenidos actuales y a todas las novedades que vayamos incorporando en el taller al que os hayáis apuntado (y os adelantamos que ya estamos trabajando en varias de ellas!).

Bollería sin gluten. Todo sobre las masas fermentadas dulces

Para los más golosos de la casa, llega nuestro taller de bollería casera! Ya sabéis que en El Taller Sin Gluten no nos limitamos a enseñaros unas recetas y listo, sino que nos encanta que seáis libres e independientes en la cocina, así que en este taller veremos en qué consiste una masa de bollería, sus aplicaciones y variantes. Además, este taller viene repletito de sugerencias de degustación: con diferentes glaseados y rellenos para no caer en la monotonía.

Si estás planeando una merendola chula o si quieres que los cumples de tu casa sean la envidia de todo el vecindario, te encantará este taller!

Masas saladas sin gluten. Una masa para cada ocasión

Si hay una palabra que puede definir este taller es, sin duda alguna, versatilidad. Aquí te enseñaremos las tres recetas madre de masas saladas a partir de las cuales podrás hacer un montón de elaboraciones diferentes en casa. Te servirán tanto para dulce como para salado y para cualquier ocasión! Este tipo de masas dan mucho juego no sólo por todas las variantes que admiten, sino también porque de una sola vez podemos conseguir bastantes raciones: ideal tanto para familias grandes como para quienes vivimos por nuestra cuenta, cocinamos una vez y tenemos varias comidas apañadas.

En este taller también veremos diferentes opciones de rellenos y te contamos todos los trucos para obtener los mejores resultados. Cada una de las tres masas es completamente diferente a las demás, así que ya te imaginarás cuánto vas a aprender en nuestro taller!

Navidad sin gluten. Los dulces más típicos de estas fiestas

En estas fechas no podía faltar la joya de la corona de El Taller Sin Gluten. Hemos hecho un montón de roscones con vosotros en los talleres presenciales en varias localizaciones, pero hay muchos lugares a los que nos es completamente inviable llegar. Estas Navidades nadie se va a quedar sin su roscón blandito, delicioso y casero. Pero es que, por si fuera poco, no hemos hecho sólo el taller del roscón: lo hemos complementado con nada más y nada menos que tres recetas más y un montón de trucos y consejos para que en estas fiestas todo salga a pedir de boca.

Ya casi podemos sentir el aroma del azahar y del panettone recién hecho. ¿Quieres sentirlo tú también?

La mayor variedad de panes sin gluten

Y, por supuesto, estos tres talleres se unen a los tres de panadería que ya teníamos antes y cuya próxima edición empieza también el 4 de diciembre.

Lo sé, os lo hemos puesto muy difícil para decidiros :)

Os veo a todos dentro!! Qué emoción!!!

¿Te ha resultado útil este contenido?
Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

noquis-con-verduras-sin-gluten-singlutenismo-18galletas-especiadas-sin-gluten-singlutenismo