Si hay algo que me preguntan mucho es “¿cuándo vas a hacer un taller de pan en Asturias?”. Está claro que el pan sin gluten es lo que más nos preocupa a la hora de llegar a este mundo, así que ya tenéis la respuesta: ¡este taller de pan de nivel básico será el 15 de febrero en Oviedo!
En él, veremos unas nociones básicas y recetas sencillas para que hagáis panes ricos sin complicaros. La sesión incluye la formación, nuestro boniquitísimo dosier hecho a mano, un asesoramiento posterior al taller y un desayuno-degustación de los panes que vamos a hacer. Amasaremos todos desde cero y los panes que hagáis os los podréis llevar a casita.
Para más información y para reservar vuestra plaza, contactad conmigo a través de eltallersingluten@gmail.com o al 645 597 386 mediante una llamada o vía WhatsApp.
¡¡Nos vemos pronto!!