Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer un sorteo. Más allá de conseguir nuevos seguidores para mi Facebook o mi Twitter (porque soy consciente de que mucha gente sigue los pasos para el sorteo y después se borra), creo que es una forma de agradecer todo el apoyo mostrado por los seguidores. Espero con esto poder llegar a gente nueva, claro, con el único objetivo de que mi blog y lo que comparto a través de las redes sociales les sea de ayuda.sorteo-singlutenismo

Y sí, hablo de agradecer todo el apoyo mostrado por los seguidores porque es mucho el que he recibido en este último tiempo. Es tanto que no sé ni por dónde empezar. Por la cantidad de gente que vino a pasar el día con nosotros a Orihuela y por la alegría que transmitían? Además de la gente que vino a Valencia y Benicàssim, a ver qué contábamos, claro! O tal vez por el concurso de Pasteles de Ensueño y todos los que dieron a «me gusta» y consiguieron que toda su familia -perro incluido- le diera a «me gusta» a la fotito? También le estoy agradecida a todos los que se acercaron a la Feria de Muestras de Gijón, disfrutaron del showcooking y después estuvieron charlando conmigo. Por no mencionar los innumerables mensajes privados, correos electrónicos y comentarios que recibo agradeciendo mi trabajo en el singlutenismo. Y, sin duda, no me olvido de todos los que han demostrado ilusión, nos han dado su apoyo y se han interesado por el nacimiento de El Taller Sin Gluten.

La cuestión es que me gustaría aprovechar el final del verano para hacer este sorteo. He decidido hacerlo temático, y todo, con la intención de alargar un poquito más el verano y que la vuelta a la rutina de muchos no sea tan dura. Por ello, con la ayuda de unos colaboradores magníficos, he organizado un sorteo especial ensaladas. Mola, eh?

Antes que nada, lo interesante: vamos a ver de qué está compuesto el premio!


Habrá un único premio, que incluirá lo siguiente:

Este Salad Shaker de Lékué tan megamolón para que hagáis ensaladas ricas y rápido, como esta que hice hace un tiempo. Ah! Y viene con minilibrito de recetas!sorteo-lekue-singlutenismo

Este lote de Pasta D’Oro, Pasta For Kids y Tortilla Chips de Sam Mills, para que hagáis vuestras ensaladas más completas nutricionalmente, ¡que no todo es lechuguita en una ensalada! Está compuesto por:

  • Un paquete de Spaghetti Sam Mills.
  • Un paquete de Fettuccine Sam Mills.
  • Un paquete de Penne rigate Sam Mills.
  • Un paquete de Espirales Sam Mills.
  • Un paquete de Conchiliette Sam Mills.
  • Dos paquetes de Pasta For Kids Sam Mills (uno de patitos y otro de letras!! Me encantaaaan!!).
  • Tres paquetes de Tortilla Chips Sam Mills (con sólo un 14% de grasa, de Chili, Nacho cheese y Salted).sorteo-pasta-sin-gluten-singlutenismo

Este lote de un referente como Borges, con los aderezos y complementos ideales para cualquier ensalada:

  • Dos paquetes de Frutos secos crudos Natura de Borges.
  • Dos paquetes de Frutos secos crudos y frutas desecadas Natura de Borges.
  • Una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra Borges.
  • Una botella de Crema de Vinagre Balsámico de Módena (que sí, es sin gluten!!)
  • Un simpatiquísimo silbato Borges :)sorteo-borges-sin-gluten-singlutenismo

El sorteo empieza hoy, 27 de agosto, y termina el 7 de septiembre a las 23:00 (hora peninsular). El sorteo se realizará con alguna herramienta de sorteo aleatorio online (ya veré cuál!), y publicaré el resultado en el blog y en las redes sociales la semana del 8 al 14 de septiembre. Me pondré en contacto por correo electrónico con el ganador para poder hacerle llegar su premio. El paquete se enviará por Correos a Península, Baleares y Canarias. Sólo se permitirá una participación por persona.


Para entrar en el sorteo sólo hay que cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser residente en España o tener una dirección en España en la que recibir el premio.
  2. Ser seguidor de Singlutenismo en Facebook o Twitter.
  3. Compartir de manera pública (ver imagen de abajo, tiene que haber un icono de un mundo) en vuestro Facebook la publicación que he puesto en mi página de facebook sobre el sorteo (aquí tenéis el enlace) o retuitear el tuit que he publicado en mi Twitter sobre el sorteo (aquí tenéis el enlace).sorteo-singlutenismo
  4. No es obligatorio, pero sería interesante que siguierais a los colaboradores a través de las redes sociales, no sólo para agradecerles su implicación, sino además porque cuentan cosas muy guays!
    • Lékué: Facebook y Twitter. Dan muchos trucos sobre el uso de sus productos, hacen sorteos, comparten recetas… Molan mucho!
    • Sam Mills: Facebook y Twitter. Que, además, ahora están haciendo unas vídeorecetas superguays!!
    • Borges: Facebook y Twitter. Que además de compartir ideas y hacer concursos con sus productos, son geniales en las redes sociales!
  5. Por último, rellenar el siguiente formulario y darle a «enviar«. Sin hacerlo, no participarás en el sorteo! Recuerda rellenar el formulario del sorteo, no el de comentarios! (Aunque si quieres dejar algún comentario extra, bienvenido!)


Y eso es todo, queridos!! :) Espero que os haga taaaaaaaanta ilusión como a mí! Creo que el premio está genial, de verdad, así que animaos! Y, desde aquí, muchísimas gracias a los colaboradores por hacer posible el sorteo! :)

Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

error:
showcooking-el-cuco-el-taller-sin-gluten-singlutenismo