Mi visita a MAD Gluten Free fue de lo más agotadora pero, además, de lo más fructífera. Me lo pasé en grande con los peques en el espacio de Proceli, nos divertimos un montón en el showcooking de pizzas y hablé con un montón de profesionales del sector. Gracias a eso, conocí a Jose que, junto con Meri y Carolina, está detrás del nuevo proyecto que es Social Gluten.

Tienda online sin gluten

En Social Gluten encontraréis un montón de los mejores productos del mercado sin gluten: desde pastas y arroces hasta harinas pasando por una genial variedad de cervezas, de esas que cada vez nos gustan más. Tienen una tarifa plana de gastos de envío de 6€, que ya sabéis que se amortiza enseguida cuando hacemos pedidos a partir de los 30 o 40€.

Podemos hacer el pago cómodamente con tarjeta de crédito o de débito o, mi opción preferida, por PayPal, con total garantía de seguridad y seriedad. El pedido nos llega cómodamente a casa y, si nuestro pedido tiene cualquier problema (un paquete llega roto, algún producto no está en perfectas condiciones o cosas similares), por supuestísimo se hacen totalmente cargo de los desperfectos.

Pero, como os decía, SocialGluten es mucho más que una tienda online…

Eventos

cata-cervezas-sin-gluten-lambicus

No los perdáis de vista: SocialGluten está en Barcelona y ya están organizando los primeros eventos de la temporada. El próximo es una genialísima cata de cervezas en Lambicus, para que aprendáis a degustarlas, diferenciarlas y disfrutarlas como auténticos profesionales.

Podéis manteneros al día de todos sus eventos en su calendario, que seguro que se empieza a llenar pronto.

Y a ver si para mi próximo viaje a Barcelona podemos organizar algo chuli con ellos, ¿no os parece?

Personal Shopper Nutricional

personal-shopper-nutricional

¡Por fin! ¡Ya era hora de que alguien nos ayudara a hacer la compra! Sí, sí, hacer clic aquí y allá lo sabemos todos, pero muchas veces no sabemos qué supone nutricionalmente aquello que estamos comprando. Para ello, SocialGluten pone a nuestra disposición un nutricionista que nos acompaña en vivo y en directo (en horario de tienda) en nuestro proceso de compra para que logremos nuestros objetivos alimenticios y nutricionales. Abajo a la derecha en su web encontraréis un pequeño chat a través del cual podréis hablar con su nutricionista y consultare vuestras dudas sobre los productos. ¿No es genial?

banner-socialgluten-singlutenismo

Dónde encontrarlos

Os dejo por aquí los enlaces a su web, redes sociales y demás cosas para que no los perdáis de vista. ¡Van a dar mucho de que hablar!

¿Te ha resultado útil este contenido?
Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

verduras-vesana