Como ya habréis ido viendo por las redes sociales, el Día Nacional del Celíaco en Orihuela fue un auténtico éxito. Tengo pendiente hacer una crónica de todo lo que vivimos no sólo ese día, sino también el fin de semana completo. Muchos sabrán, además, que mañana estaré en Valencia y Benicàssim para la segunda y tercera partes de esta celebración en la Comunidad Valenciana, y me siento contentísima y halagadísima de poder ser parte de ello.

La breve entrada de hoy viene llena de una mezcla de tristeza y agradecimiento. Mañana es el último día para votar por el concurso de la revista Pasteles de Ensueño en el que me inscribí hace casi un mes con la única intención de que un blog sin gluten llegara a ser publicado en una revista del mundo glutenista. En estos momentos las votaciones nos han dejado atrás, aunque por muy poco, y no sé si llegaremos a remontar. Mañana tendré el día ocupadísimo, así que no podré estar pendiente de esto ni de pedir más votos, así que lamento decir que mi labor de difusión termina hoy.

Si aún me queréis y podéis apoyar, podéis hacer ese trabajito por mí durante todo el día de mañana, con la esperanza de que logremos quedar entre los 3 blogs más votados. Haciendo clic en la imagen de abajo podréis acceder al concurso, hacer clic en “me gusta” si no lo habéis hecho ya, y compartirlo con vuestros amigos para que nos den su voto. Recordad que esa imagen no es mía: es de todos.

Acabe como acabe esto, quiero agradecer enormemente a toda la gente que ha dado su apoyo, no sólo con un “me gusta”, sino también con la constante difusión para que votaran muchos más. No quiero dar nombres, porque seguro que me dejaré la mitad (o más), así que sentíos muy orgullosos del lugar al que hemos llegado. Mil millones de gracias a todos.

mayo-celiaco-sin-gluten-singlutenismo

Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

error:
mayo-celiaco-sin-gluten-singlutenismobizcocho-brownie-microondas-sin-gluten-singlutenismo