Si seguís Singlutenismo en cualquiera de las redes sociales en las que estamos (Facebook, Twitter o Instagram), os daríais cuenta de que el fin de semana del 25 al 27 de septiembre estuve en la Kedada Sin Gluten organizada en torno al I Encuentro de Blogueros Gastronómicos Sin Gluten en el Espíritu del Bosque por Caminar Sin Gluten y Cocina Fácil Sin Gluten en Madrid. Como os conté en su día en Facebook, fueron unas jornadas repletas de actividades, comida y buena compañía. Podéis ver todo lo que hicimos a través de la etiqueta #espiritubosque2015 en Twitter e Instagram. Os aviso ya de que esta va ser una entrada muy visual, que no hay mejor manera de transmitir lo que vivimos esos días :) Espero que os gusten las fotos!!espiritubosque2015-5

Todo empezó el viernes 25 con la cena de bienvenida de blogueros en Komoenkasa, donde nos atendieron a las mil maravillas y nos sirvieron una comida casera exquisita acompañada de los panes y dulces llenos de personalidad de Celikatessen.

espiritubosque2015-singlutenismoespiritubosque2015-singlutenismo

Mirad qué grupo más guay nos juntamos aquella noche! Me encantó por fin conocer a Lorena de Celicidad :)

espiritubosque2015-singlutenismo

A la mañana siguiente, las blogueras que veníamos de fuera de Madrid teníamos un exquisito desayuno esperándonos: palmeritas de La Celiacoteca!

espiritubosque2015-singlutenismo

El sábado nos esperaba una jornada apasionante: todo el día de talleres en El Espíritu del Bosque. Allí, Pamela y Juan Carlos nos recibieron con esa calidez y ese saber hacer que les caracteriza. El día transcurrió entre panes, pastas, quesos y cosmética natural, aliñados con un desayuno y una comida espectaculares.

espiritubosque2015-singlutenismoespiritubosque2015-singlutenismo espiritubosque2015-singlutenismo espiritubosque2015-singlutenismo espiritubosque2015-singlutenismo espiritubosque2015-singlutenismo

A mitad de mañana hicimos una pausa para desayunar. Mirad qué mesa más espectacular nos prepararon!espiritubosque2015-singlutenismoespiritubosque2015-singlutenismoespiritubosque2015-singlutenismoespiritubosque2015-singlutenismo

Y a la hora de la comida tampoco descuidaron ningún detalle.espiritubosque2015-singlutenismoespiritubosque2015-singlutenismoEl postre de la comida fueron dos tartas impresionantes ofrecidas por La Celiacoteca para celebrar los 10 años de El espíritu del bosque y los 9 años de Caminar sin gluten. Felicidades, chicos!!

espiritubosque2015-singlutenismo espiritubosque2015-singlutenismo

También tuvimos la oportunidad de probar la nueva cerveza Estrella Galicia sin gluten y el espectacular Aceite de Oliva Virgen Extra de DO Sierra Mágina. Y nada de esto hubiera sido posible sin esos ingredientes que siempre nos consigue Foody :)

espiritubosque2015-singlutenismo espiritubosque2015-singlutenismoespiritubosque2015-singlutenismo

Por la tarde hicimos un pequeño taller de cosmética natural con Pamela que me encantó! Olvidaos de las cremas comerciales, estas no tienen nada que ver. Las aromatizamos a nuestro gusto y tienen una absorción rapidísima!

espiritubosque2015-singlutenismo espiritubosque2015-singlutenismo

Agotados pero llenos de esa energía positiva que desprende El espíritu del bosque, nos dirigimos al Bar El Taller a cenar con un montón de personas de Madrid que se habían unido a nuestra kedada. Fue genial conoceros a todos!

espiritubosque2015-singlutenismo

A la mañana siguiente, tras un desayuno veloz en Maestro Churrero con más gente celíaca genial de Madrid, nos fuimos a hacer una visita guiada por el Madrid de los Austrias con Madrid en ruta. Hicimos la visita de Misterios y leyendas del Madrid de los Austrias, os lo recomiendo encarecidamente! Es genial que te cuenten todas esas historias! Ya tengo ganas de hacer toda la colección de Misterios y leyendas que ofrecen.

espiritubosque2015-singlutenismo

En el Restaurante As de Bastos de Madrid despedimos a la mayoría de la gente. Llenamos el local con un montón de asistentes a la Kedada y la atención fue absolutamente impecable. Estaba todo exquisito! Además, La Celiacoteca nos deleitó una vez más con sus panes y sus dulces para el postre y el café.

espiritubosque2015-singlutenismo espiritubosque2015-singlutenismo

Yo terminé las jornadas en el Beer Fest de La Tape junto con Elena, de Celikatessen, y Nacho, de Sin gluten por favor. Gracias por la genial atención y a Elena y a Nacho por una compañía inmejorable! :)

espiritubosque2015-singlutenismo

Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

error:
celichef-sin-gluten-singlutenismocomiendo-en-un-restaurante-sin-gluten