¡Pero qué rápido se ha pasado este verano! ¿Soy la única que tiene la sensación de que estaba recién empezado?

Para variar, este verano he desconectado poco (especialmente en agosto) porque tenía muchas cosas que preparar de cara a la vuelta al cole. Y después de pasarme tan poco por aquí por estar trabajando a tope en el Manual ilustrado del singlutenista, he querido retomar la actividad bloguera con un evento chulísimo en el que voy a participar.

i-encuentro-de-pacientes-blogueros

Como muchos sabréis, soy una auténtica fanática del trabajo que lleva a cabo FFPaciente con el objetivo de poner en valor la figura del paciente activo. Me encanta su propuesta por conectar a los pacientes con el personal sanitario de una manera mucho más humana y cercana que haga que ambas partes nos entendamos mucho mejor. Estoy convencida de que este tipo de iniciativas nos ayudan muchísimo a tomar partido por la patología que nos haya tocado y a vivirla de una manera mucho más activa y positiva.

Por eso, me hizo muchísima ilusión que Pedro pensara en mí para participar en estas jornadas que se centrarán en dos mesas de debate.

En la primera, Adrián, Miguel y David debatirán sobre la importancia del apoyo emocional, también, en las redes y cómo desde su blog conectan con otras personas en su misma situación.

apoyo-emocional-en-la-red

A mí me han invitado a participar, junto con María y Jacobo, en la mesa de debate de bulos sobre salud en Internet y cómo combatirlos. Como ya imaginaréis, en esta mesa hablaremos de qué papel juega cada uno de nosotros en Internet y cómo distinguir qué información es de fiar y cuál no.

bulos-sobre-salud-en-internet

Todo este despliegue estará perfectamente armonizado y dirigido por Pedro y Celia, que harán sus intervenciones al principio de la jornada, y Adrián, que moderará ambas mesas.

El evento tendrá lugar el 11 de septiembre en Madrid, en las instalaciones de Grupo CTO gracias a su colaboración. La asistencia al evento es gratuita, pero tenéis que reservar vuestra entrada en este enlace. Ahí también podréis ver el programa completo, ¡empezamos a las 16:00!

Y lo más interesante de todo esto es que quienes no podáis venir podréis seguir el evento por streaming y, lo mejor, ¡participar de él a través de Twitter! Podréis hacer vuestras aportaciones y comentarios y los comentaremos en directo. ¡¡Va a molar un montón!! De daros voz desde Twitter se encargará Ana. Podéis ver más detalles al respecto en la página de FFPaciente dedicada al encuentro.

Espero veros a todos allí, ¡aunque sea desde la distancia!

¿Te ha resultado útil este contenido?
Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

error:
manual-ilustrado-del-singlutenista