Si me seguís por Facebook y Twitter, sabréis ya que este otoño está siendo agitadísimo! Eventos, concursos, entrevistas… Ufff!! Qué poco tiempo me queda para el blog!! Tengo un montón de recetas pendientes de subir, cosas que contar sobre eventos en los que he estado (aquí tenéis un avance, estuve con mi compañera Raquel!!)… Pero sin duda lo mejor de todo están siendo las noticias que tengo para contaros!!

La de hoy es muy especial. Como sabréis, el 15 de noviembre participaré en una de las mesas redondas de las II Jornadas de FACE Joven. Será un día lleno de actividades, charlas interesantísimas y muy buena compañía. He querido aprovechar el viaje a Madrid (que últimamente los hago muy exprés!) así que hemos organizado un curso de pan básico sin gluten con los chicos de Foody!!!

Así que ya sabéis: si aún estáis con miedo de lanzaros a hacer vuestro primer pan, si vais a las jornadas y, como yo, queréis aprovechar el viaje, o si tenéis aún muchas dudas, este es vuestro curso!! Os dejo toda la información y el contacto de Foody para que podáis inscribiros, que las plazas son limitadas!

taller-pan-sin-gluten-foody-singlutenismo

Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

error:
solo-eres-celiacotaller-roscon-reyes-sin-gluten-singlutenismo