La mayoría de nosotros hemos crecido creyendo que sacar buenas notas en clase era un indicador de nuestra valía y que suspender significaba poco más que ser tontos. Durante mucho tiempo no se nos ha enseñado a equivocarnos, y mucho menos a fracasar. Siempre que vemos los logros de las grandes mentes pensantes, los ejecutivos más ricos y los profesionales más exitosos, les atribuimos absolutamente todo el mérito y damos por sentado que llegaron y besaron el santo.

Por suerte, poco a poco se visibiliza cada vez más el error, la equivocación y el fracaso, como una manera de demostrar que todos somos humanos y que nos equivocamos de verdad mucho más allá de las frases hechas.

La primera edición del Manual ilustrado del singlutenista se editó en junio de 2018 gracias a la contribución de cientos de mecenas. Durante todo su desarrollo, el equipo completo trabajamos a destajo para publicar un libro excepcional, pero al fin y al cabo somos humanos y en él también hemos cometido algunos errores.

manual-ilustrado-del-singlutenista

En abril de 2019 publicamos la segunda edición en la que corregimos aquellos errores que habíamos detectado hasta entonces. Muchos de ellos no son más que erratas tipográficas como alguna letra cambiada de lugar o algún artículo de más. También hemos corregido alguna errata gráfica, como alguna ilustración mal colocada o un color mal elegido. Todos estos detalles merecían ser corregidos pero, al fin y al cabo, no cambiaban el contenido.

Sin embargo, hemos detectado un error tipográfico que sí cambia el significado y dos errores de contenido que requerían ser corregidos. Además, en este poquito tiempo ha cambiado un hecho en el mundo sin gluten que estaba reflejado en la primera edición y hemos querido que todos aquellos que tenéis la primera edición tengáis acceso a estas correcciones.

Quisiera agradecer muy especialmente a Sergio Farrais por los apuntes que nos hizo con respecto a la primera edición y que nos ha permitido localizar y corregir estos errores.

Esperamos de todo corazón que las recibáis de buen grado junto con todo nuestro cariño.

Os agradecemos enormemente la confianza que habéis depositado desde el principio en nuestro trabajo y esperamos seguir cultivando alegrías juntos.

Podéis descargaros la fe de erratas en el botón de aquí abajo y no dudéis en compartirlo con aquellas personas que sabéis que tienen la primera edición del Manual ilustrado del singlutenista. Está especialmente pensado para que recortéis los cuadritos y los podáis incluir en las hojas correspondientes del libro. ¡Espero que os sea útil!

¿Te ha resultado útil este contenido?
Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

error:
manual-ilustrado-del-singlutenistamanual-ilustrado-del-singlutenista