Hace un par de semanas, contaba en Instagram que en singlutenismo la cabeza no tiene vacaciones. Y lo decía completamente en serio. Hoy tengo el honor de presentar ante el mundo algo en lo que Raquel (a quien todos conocerán por celiaquines) y yo llevamos trabajando una temporada: el taller sin gluten. Podría contar cosas muy bonitas y emocionantes sobre la historia de cómo llegamos hasta aquí, pero por hoy quisiera centrarme en contar de qué va este proyecto que tan ilusionadas nos tiene.el-taller-sin-gluten-singlutenismo

Desde el taller sin gluten queremos acercar a celíacos y otros intolerantes y alérgicos alimentarios la posibilidad de ser dueños de su dieta en todos los ámbitos posibles. Queremos desterrar esa idea de que nuestra dieta nos limita mediante una serie de herramientas: talleres, show cookings y charlas. Desde nuestros blogs nos dedicamos a compartir recetas y experiencias, pero está claro que no hay nada como hacerlo en vivo y en directo. La experiencia que tuvimos en Orihuela trabajando juntas en el show cooking de dulces nos dejó con tan buen sabor de boca que queremos llevarla al mayor número posible de personas allá donde vayamos.

La idea es llevar nuestras actividades a los establecimientos que nos proporcionen un lugar para ello y ponerlos a disposición de cuantos quieran asistir. Además, estaremos encantadas de contar con las asociaciones y proporcionarles todo aquello que podamos para complementar la formación que ofrecen a sus socios. Si queréis que hagamos algo por vuestra zona, no tenéis más que comentárnoslo y, si podéis, ponernos en contacto con alguien que tenga un espacio en el que llevarlo a cabo.el-taller-sin-gluten-singlutenismoLo que se puede ver en esta entrada es una pequeña muestra de los contenidos del dossier que hemos elaborado para presentar nuestro proyecto. En los próximos días lo enviaremos por correo electrónico, ¡así que estad atentos! :)

Para más información, no dudéis en contactar con nosotras. Aquí dejo los detalles:el-taller-sin-gluten-singlutenismo

Espero poder traer muy buenas noticias pronto sobre el taller sin gluten!! Esto no ha hecho más que empezar!!

Por último, quisiera agradecer especialmente a todas las personas que nos hay ayudado a llevar todo esto a cabo. Sin sus consejos, críticas y sabiduría hubiéramos estado mucho más perdidas. Muchísimas gracias por todo :)

Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

error:
orihuela-turismo-singlutenismodia-nacional-celiaco-valencia-benicassim-singlutenismo