Dos meses con el blog abandonado, que se dice pronto. Mi ausencia está más que justificada, que en este último año me he dedicado a terminar la carrera de arquitortura arquitectura y, claro, no es moco de pavo. La cantidad de horas sentada en la pecé, las pocas horas de sueño y las aún menos de cocina han hecho que comiera mucho de comprado (con la consecuente repercusión para mi bolsillo) y no tuviera muchas cosas que contar por aquí. Y las pocas que tenía, no tenía apenas tiempo.

cocina-sin-gluten-singlutenismoEn estos meses han pasado muchas cosas. Para empezar, mi cocina fue víctima de una casi plaga de polillas de esas de la comida y tuve que tirar, con todo el dolor en el corazón, muchas harinas. Además, singlutenismo cumplió un año, justo el mismo día que me perdí la quedada Facebookera del día mundial del pan. También se me ha quedado pendiente la quedada de la pasta fresca y la de la calabaza, y me parece a mí que para ponerme al día voy a hacer un 2×1… En algún momento de junio desapareció el índice de nuestro grupo de recetas, nos pusimos manos a la obra para reconstruirlo y se quedó un poco… como casi todas las obras de este país: parado. Además, salió a la luz la entrevista que hice para 100 entrevistas sin gluten, y gracias a ella he podido dar la bienvenida a nuevos seguidores al blog. Tantos meses de trabajo, esfuerzo y sufrimiento vieron su compensación la semana pasada en un inigualable viaje a Italia, así que hablaremos pronto de lo que tiene ese país de rico para ofrecernos (ya les adelanto: todo). Y por si fuera poco, ayer cumplí tres años sin gluten, y tampoco lo he podido celebrar como corresponde.

Pero me voy a vengar. Ahora que ya no soy una explotada estudiante de arquitectura y que espero ser una no explotada arquitecta, volveré a dedicar mi tiempo libre a hacerme cosas ricas, investigar otras nuevas y compartirlas por aquí. He de decir que tengo algunos ases en la manga ya, pero ya se imaginarán que el trabajo de ordenación de ideas y redacción lleva su tiempo. Así que paciencia, chicos, que estoy en ello.

Espero que no se haya ido nadie y poder ver a todos pronto por aquí.

Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

error:
que-puede-comer-un-celiaco-sin-gluten-singlutenismode-viaje-sin-gluten-singlutenismo