¡Hoy empieza una etapa muy bonita en Singlutenismo!

La verdad es que a lo largo de estos casi ocho años de web, se han sucedido un montón de proyectos que han empezado y que aún a día de hoy siguen vigentes. Embarcarme en una nueva aventura es algo que siempre me ilusiona enormemente y ver que tantos proyectos salen adelante me motiva aún más. Me alegra muchísimo la aceptación que tienen entre vosotros cada uno de ellos: eso quiere decir que tenéis interés en saber más, que poco a poco voy dando con mejores maneras de acompañaros y que juntos vamos haciendo la comunidad singlutenista cada vez más bonita.

Los proyectos que nacen desde aquí siempre empiezan pequeñitos y se van haciendo grandes con el tiempo. Estos son algunos de ellos:

  • La escuela online de El Taller Sin Gluten, que este mismo verano dio un salto a una plataforma mucho más profesional en la que cada mes podremos ofreceros contenido nuevo para que cocinéis muy, muy rico y disfrutéis del proceso.
  • El manual ilustrado del singlutenista, el proyecto que ya, a poco de agotarse la segunda edición, ocupa un lugar muy importante en las vidas y los corazones de muchos singlutenistas.
  • Mis estudios en dietética, que en un año ya estarán concluidos y seré por fin Técnico Superior en Dietética.

Mi programa de radio

Hoy llega mi salto a los micrófonos. He querido que De tripas corazón sea un espacio de conversación y divulgación muy distinto a lo que llevamos haciendo todos durante estos años. Me gustaría que habláramos de tantísimos temas que rondan en vuestras cabecitas y de las que aún no hemos hablado: de cuestiones más complejas, que se salen de lo habitual y que necesitan ser tratadas de una manera sencilla y accesible (como me gusta hacerlo todo, digerible).

Sin más dilación, os dejo con la presentación del programa y os veo muy, muy pronto en vuestras plataformas de podcast preferidas: ¡recordad suscribiros para no perderos ningún programa!

¿Te ha resultado útil este contenido?
Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

error:
productos-schaer-sin-gluten