¿Cuántas veces se habrá arreglado el mundo en una cafetería o en un bar?

¿En cuántas mesas nos habremos sentado con nuestros amigos a disfrutar de lo que realmente vale en la vida?

¿Y cuántos planes o proyectos locos habrán surgido de un “vamos a tomar algo esta tarde”?

Dicen que la ducha es uno de los momentos más creativos que tenemos a lo largo del día. Pero (salvo ciertas excepciones) es algo que solemos hacer en soledad y con nuestros propios pensamientos.

Pero ¡ay de nuestros planes cuando nos juntamos con amigos a tomar algo! Nos encanta sentarnos en torno a una mesa para organizar nuestras próximas vacaciones. O para darle forma a esa idea a la que llevamos dándole vueltas tanto tiempo. ¿No es genial que podamos disfrutar en estos momentos de una Cruzcampo como uno más?

Porque sí, el marzo pasado llegó a la hostelería la cerveza Cruzcampo Sin Gluten, con el mismo sabor que la Cruzcampo de toda la vida pero apta para celíacos.

Ahora Cruzcampo tiene una cerveza sin gluten certificada por FACE como apta para celíacos con sello ELS, y la podemos encontrar en hostelería a nivel nacional. Ya sabéis que, si no la encontráis, podéis pedírsela a vuestro camarero de confianza, que seguro que os la trae!

El año que viene mis amigas de la carrera y yo cumplimos 30 añitos y ya estamos planificando cómo lo vamos a celebrar juntas. ¿Sabíais que está demostrado que hacer planes nos hace el día a día más feliz? La expectativa que nos generan los planes a corto, medio y largo plazo hace que nuestro día a día sea más ilusionante pensando en ello.

Y lo mejor son todos los recuerdos que atesoras tras cada una de esas experiencias: entradas a conciertos, detalles, fotos, cartas, el billete de avión… Ya imaginaréis que con tantas mudanzas en mi vida me he tenido que desprender de muchas de estas cosas, y que la era digital hace cada vez más difícil seleccionar y atesorar algunos recuerdos.

Por eso no tiene nada que ver hablar de nuestras cosas y arreglar el mundo por whatsapp que brindando con una Cruzcampo sin gluten, ¿a que no?

cruzcampo-sin-gluten-singlutenismo

Colaboración.

¿Te ha resultado útil este contenido?
Libro
Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

como-se-si-soy-celiacoviena-capellanes-sin-gluten-singlutenismo