Hago una entrada rapidita para comentar algunas actualizaciones y para pasar lista, aunque ya veo que siguen todos por ahí!

Lo primero y más importante es que, efectivamente, hice de nuevo el stollen para nochevieja e introduje dos mejoras notables que dieron lugar a un señor stollen como el de la foto. Quieren saber de qué va??? Pueden volver a la entrada aquí. Desde luego, cuántos descubrimientos hay en este mundo constantemente!!

stollen-sin-gluten-singlutenismoPor cierto, ¿recuerdan la historia de la torrija que quería ser rosca de reyes? Al final nos la comimos toda sin tostar, torrijear ni nada. Pero sí, necesita un repaso grande… Ya estoy trabajando para hacerla como tiene que ser, que en Pascua también se come rosca!!!

Cambiando de tema… Algunos ya se habrán enterado, pero voy a hacer el comunicado oficial: #hecaído en Twitter. Ahora verán que #hashtageotodo, y que me controlaré para hacer un uso razonable de mis tuits… En fin, si quieren seguir enterándose de mis tonterías-novedades-recetas-cosasquesemeocurren y tienen Twitter, no tienen más que seguirme. Y si no tienen Twitter… no seré yo la que los enganche, pero por ahora yo llevo un día y aún no me he muerto jiji

Y hablando de redes sociales, me enteré el otro día de que mi propia abuela no me seguía en Facebook!! Y eso que ya llevo una temporada! Por si hay por ahí algún despistado más, se lo recuerdo: también estoy en Facebook. El único problema es que últimamente Facebook muestra algo así como menos de la mitad de las cosas que escribimos en las páginas… Entonces a nuestros seguidores no les aparece en «últimas noticias» y no se enteran de nada. Por ello, si quieren asegurarse de no perderse nada, pueden seguir el tutorial (me voy a hacer famosa por mis tutoriales…) de la imagen de abajo.

facebook-singlutenismoPor último, me gustaría recordarles a todos que este sábado 25 es el segundo encuentro del Grupo de Intolerancias & Alergias Alimentarias en el Foodlab de Medialab-Prado, en Madrid. Esta vez, la Pandilla Celíaca se une para hablar de las harinas que usamos para nuestro pan sin gluten. No se pierdan la oportunidad de aprender de la mano de auténticas profesionales: PikeritaCeliaquinesFamalap y Teresa Marías. Todo ello gracias a la organización y colaboración de Celiaco a los treinta y FoodyAquí está toda la información del evento. Para asistir, sólo hace falta confirmar la asistencia al mail atencionalcliente@foody.es, el evento es gratuito!! Yo, sin duda, tengo mucho que aprender el sábado!

Y sí… la próxima entrada es una receta, de verdad!!!

Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

error:
de-viaje-sin-gluten-singlutenismotupper-sin-gluten-singlutenismo