Hay algo más veraniego que el postre de la comida del domingo?

helado-de-nata-y-chocolate-schaer-sin-gluten-singlutenismo

Ya sabéis que de un tiempo a esta parte como fruta de postre todos los días. Normalmente se me olvidaba comer fruta, así que establecí por decreto que después de la comida siempre habría fruta, y así no se me olvida más.

Pero un domingo es un día especial. Es el día ideal para preparar unas tortitas o unos crêpes para desayunar, hacer una comida especial como unos ñoquis o darse al maravilloso placer de la pizza para cenar.

Y si estamos con prisas o sin ganas de preparar un postre pero queremos acompañar la fresca fruta de temporada con algo más especial, no hay opción mejor que unos helados.

helado-de-nata-y-chocolate-schaer-sin-gluten-singlutenismo

Siempre recordaré la primera vez que probé estos helados: fue en Orihuela, en la celebración del día nacional del celíaco de 2014. Hacía mucho que no los tomaba, y curioseando en la aplicación de Schär, Glutenfree Roads, vi que tenía una tienda de congelados muy cerca de casa en la que venden productos de Schär. Así que allí me fui y ¡bingo! ¡Encontré los conos de nata y cacao que tanto me habían gustado desde el primer momento!

Y es que es un gustazo volver a comer un cono. Hay pequeños placeres que se me habían olvidado, como lo de encontrarse chocolate al final del cono :)

¿Qué es lo que más os gusta a vosotros de estos helados?

helado-de-nata-y-chocolate-schaer-sin-gluten-singlutenismo

Colaboración.

Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

error: