Un mundo sin gluten por descubrir

En esta página encontrarás todos los establecimientos que conozco de primera mano. En cada uno de ellos podrás ver información sobre este punto de interés y un enlace a más detalles sobre el sitio: mi experiencia, fotos y algunas recomendaciones. Prepara tus viajes o tus salidas fuera de casa con toda esta información para ir a lo seguro y poder dedicarte exclusivamente a disfrutar.

Además, te recomiendo que, siempre que te sea posible, llames al sitio antes de ir o cuentes con un plan B. En ocasiones surgen imprevistos (cambio de dueños, cambio de horarios, cierres por vacaciones…), así que recuerda: ¡celíaco prevenido vale por dos! Por favor, si ves algún error en esta información, házmelo saber. Entre todos haremos de este un espacio actualizado lo más útil posible para todos.

Sección en construcción. Pronto, ¡mucho más!

punta-cana-sin-gluten

¿Quieres conocer la República Dominicana? Allí encontramos muchos productos sin gluten, ¡no te pierdas mi experiencia allí!

roma-sin-gluten

Italia es un auténtico paraíso para los celíacos. Aquí encontrarás un mapa de Roma sin gluten para que disfrutes de esta preciosa ciudad

valencia-sin-gluten-singlutenismo

Tras varios años viviendo en Valencia como celíaca y muchas visitas a esta genial ciudad, tengo un mapa bastante variado de todos los lugares en los que puede comer un celíaco con todas las garantías que ofrece la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana. ¿Quieres conocerlos?

varsovia-sin-gluten-singlutenismo

Desde que viví en 2012 en Varsovia, me consta que las consas han mejorado mucho. Aquí encontrarás un mapa con los lugares que conozco y los establecimientos validados por la asociación de celíacos de allí. ¡Está lleno de sitios sin gluten!

Colaboraciones

Contacto

Escríbeme para lo que necesites. ¡Te contestaré lo antes posible! :)

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search